miércoles, 30 de abril de 2014

NUEVAS WEBNOVELAS INSPIRADAS EN PABLO


ESTO NO ES UNA TELENOVELA REAL, QUE NADIE SE CONFUNDA. ES UNA HISTORIA IMAGINARIA CREADA POR MI. LAS PERSONAS MENCIONADAS INSPIRAN LA HISTORIA. HOMENAJE AL GRAN PABLO MARTINEZ POR LO FELIZ QUE ME HACE CON SU TALENTO Y SU EXTREMA BELLEZA¡CADA DÍA ESTÁ MÁS GUAPO¡ LLEVO DEMASIADO TIEMPO ESPERANDO SU REGRESO A LA TELE. ME HA ENAMORADO COMO NUNCA EN ALIADOS


Ya puedes leer tres nuevas historias dedicadas al guapísimo Pablo Martínez.


"Ian"
http://elmacizorrodepablomartinez.blogspot.com.es/
Juanito es un chico que a sus 27 años sigue siendo virgen tanto de cuerpo y de alma. Tiene problemas de depresión que lo lleva a la consulta de un psicólogo dónde lo atiende Ian, el chico más guapo que ha visto en su día. Ian es un chico gay con una vida sexual muy activa. Juanito se meterá en su vida de una manera inesperada. 




"Camino"
http://joaquinestabuenisimo.blogspot.com.es//
Joaquín es un adolescente que tras vivir su primera vez con una chica cae en las provocaciones de Javier, su mejor amigo y un año menor, y se acuesta con él. Joaquín queda marcado. Se da cuenta que ama a Javier y que le gustan los hombres pero Javier sólo piensa en sexo. Joaquín callará ese amor y sufrirá en silencio a lo largo de los años.




"Para no enamorarme"
http://ianeselmasguapo.blogspot.com.es/



Ian es un chico guapísimo al que le gustan tanto los hombres como las mujeres. Seduce a quien quiere. De él se enamora un hombre mayor que él. Ian hay dos cosas que no asimila. El acoso de Emilio y sus propios sentimientos hacia su mejor amigo, Daniel. Ian cree que el amor hace débil y que lo mejor es disfrutar sólo del sexo. Por eso quiere luchar contra sí mismo para no aceptar lo que le despierta su mejor amigo.













Para ver aliados
http://www.youtube.com/watch?v=WSUXKnCi4Cg


http://ar.groups.yahoo.com/group/pablitoelmacizo/?yguid=119846741
Acá podrás encontras muchas fotos del guapísimo actor.