viernes, 20 de enero de 2012

Capitulo 63

Escrito por Ángel Del Cielo


colaboración especial de Jake T Austin como Ángel.





Simón después de sufrir tanto en la vida, decide no volver a sufrir jamás por otro chico ni tener sexo ni enamorarse, olvida a Lucas, Ignacio, Ramiro, Juan, Camilo, Aguirre, León. Pero sobre todo va a olvidar a Thiago ese primo que lo ilusiono y le rompió el corazón. Decide centrarse sobre todo en su música que es lo único que le da fuerzas para vivir.

Comienza un nuevo ciclo escolar, y Simón siente que algo bueno pasara con él , está en la biblioteca en un ordenador cuando ve a un chico gordito sentado leyendo muy atentamente un libro grande, le llama la atención ya que nunca lo había visto, cuando ese chico se levanta se le ve un gran trasero, a Simón se le antoja , aunque se ve menor que él no pierde nada con intentarlo.
Busca al chico entre las estanterías de novelas románticas y Cuentos Infantiles ya que vio que él se metía por ahí…
El chico en cambio notó como aquel caño de ojos azules lo miraba atentamente desde un ordenador lo primero que piensa de aquel guapo es que a lo mejor lo observara para burlarse de él o algo así, así que mejor agarro sus cosas y el libro que leía y mejor se fue al área de los Pufs donde pudiera estar en paz. El jamás pensó que la razón por la cual ese príncipe que lo veía era porque le había gustado..
Simón está desesperado, no encuentra al nene por ningún lado hasta que lo ve solo en el área de los pufs leyendo solo, escuchando música clásica, agarra un libro cualquiera elige un puf y lo arrastra al lado de ese nene para hablar con él y conocerlo, adrede deja caer su celular lejos de su alcance pero muy cerca de la mano de ese nene así que le pregunta:
-oye, me pasarías mi celular por favor?-pregunta Simón con una sonrisa radiante.
-claro-contesta el nene, tiene una voz muy aguda y que le encantó a Simón.
Recoge el celular de Simón y se lo entrega en su mano y nota que está muy dura y muy grande. Simón al tocar la mano del nene nota que es muy suave y tiene un ligero aroma a fresas, le sonríe y se presenta muy amablemente:
-soy Simón Villanueva-dice con una voz muy seductora y una mirada hipnotizante.
-mucho gusto Simón, yo me llamo Ángel Inchausti-dice el nene y lo ve a los ojos .
Simón jamás había visto unos ojos semejantes eran de un color chocolate precioso y muy grandes.
-sos nuevo acá?-pregunta Simón-no te había visto antes. “si lo hubiera hecho ya seriamos novios” piensa Simón
-si- contesta Ángel- acabo de llegar hoy y no conozco a nadie.-me gustaría salir a tomar una café, pero no se en donde venden buen café…vos sabes?- le pregunta a Simón.
-Claro. Y respecto a eso que no conoces a nadie es mentira, ya me tienes a mi- dice Simón muy contento de haber conocido a ese hermoso nene- que edad tenes?-pregunta distraídamente a ese angelito que acaba de conocer.
--17--contesta Ángel--vos tenés como unos 20?-pregunta muy interesado.
--Si los acabo de cumplir hace dos semanas-contesta Simón.
--Enserio? Que día?-pregunta Ángel, emocionado ya que él los cumplió hace 2 semanas y quiere ver si los cumplió el mismo día…
--El 27 -contesta Simón con una sonrisa-Ángel se queda de piedra ya que los cumplió el mismo día- y vos?
--El 27 pasado?-dice Ángel, tímido pero muy contento de haber nacido el mismo día pero en años diferentes, siente que es una señal- Simón se sorprende mucho, pero no dice que le encanta que hayan nacido el mismo día.
--Querés ir conmigo al cine?--pregunta Simón muy nervioso, ya que jamás había invitado a alguien menor que él, pero Ángel le gusta mucho y ya decidió jugársela por él. Espera nervioso la respuesta.
--Con vos, por supuesto--dice Ángel muy emocionado--a qué hora quedamos?
--A las 5 te parece?--dice Simón, muy feliz de haber conquistado a ese nene hermoso de ojos chocolate.
--Claro, cuando estemos haya decidimos la peli no?--dice Ángel –mientras no sea una de miedo ya que cuando veo una me da por abrazar a la persona que me acompaña.
--Enserio? Me abrazarías a mí?--pregunta Simón muy interesado en ese nene tan lindo que acaba de conocer.
--A vos te partiría la boca--dice Ángel enamorado-
--Cómo?-- se hace el tonto Simón pero lo escucho perfectamente , solo quería ver su reacción.
--Qué. Que…que si te abrazaría…--tartamudea Ángel, poniéndose rojo de vergüenza por lo que acaba de decir.