Escrito por Ángel Del Cielo
colaboración especial de Jake T Austin como Ángel.
Simón y Ángel se miran muy sorprendidos de lo que acaban de hacer, las dos mitades de esa canción se complementan perfectamente ahí se dan cuenta de que son el uno para el otro y que deben luchar por su amor y vencer a los obstáculos que vienen en su camino.
--Cantas como un Ángel—dice Simón mirando tiernamente a Ángel, que se pone rojo con ese cumplido.
--esta hermosa la canción, Simón compones muy bien, también me ha gustado como cantas vos—dice Ángel-- y Simón también se pone rojo.
Sienten que algo entre ellos los esta uniendo cada vez más y más , se sienten cada vez más cómodos entre ellos ya que el uno ve el alma del otro y eso les gusta.
No llegaron a oír a Jay, que entraba en la casa con un chico de la edad de Simón, ellos habían oído como cantaban Simón y Ángel , al chico se le salieron las lágrimas al escuchar esa hermosa canción. Jay furioso con el chico por ser tan sensible lo hecha de una patada, no le gusta tener sexo con hombres débiles, también esta furioso con Simón por espantarle a ese flaco que estaba buenísimo y cuando baje se va a enterar de su furia.
--vamos a la cocina a ver que te preparo—le dice Simón a Ángel , que lo ve con ojos enamorados.
--claro con vos iría al fin del mundo—le contesta Ángel a Simón, y se percata que Simón no quita los ojos de sus labios, cada vez Simón se acerca más a Ángel y cuando está por besarlo le suena el celular a Ángel.
Ángel, molesto con la interrupción contesta bruscamente y se queda de piedra al escuchar la voz del que pensaba que era el amor de su vida.
--angelito, por favor, volvé conmigo, te extraño y te necesito mas que nunca—dice una vos ronca llena de dolor.
--no Thi te dije que no te perdonaría nunca lo que me hiciste, me rompiste el corazón dos veces y te dije que ya no me llamaras—le contesta Ángel muy dolido—ya no me busques mas, ya que encontré al verdadero amor—y cuelga.
--quien era?—pregunta Simón con curiosidad—sonabas muy triste—le dice mirando a los ojos a Ángel .
--nadie Simón, no era nadie—contesta Ángel, desviando la mirada —vamos a ver que comemos-- y agarra de la mano a Simón y van bajando las escaleras directos al comedor cuando ven a Jay en la sala esperando a Simón y se queda de piedra al ver a Ángel , que es idéntico al amor de su vida: Carlos Inchausti.
--vos quien sos?—le pregunta sorprendido al ver esos ojos color chocolate que solo había visto una vez.
Simón nota que su padre esta sorprendido y eso le sorprende ya que su papa es muy frio y ver vida en sus ojos es algo que lo sorprende. Ángel que todavía no ha notado nada le contesta muy agradablemente:
--me llamo Ángel Inchausti, un placer conocerlo Señor Villanueva—dice estirando una mano para estrechar la de Jay y lo ve a los ojos.
Jay siente que su alma se calienta cuando ve esos ojos, le contesta muy tranquilamente:
--un gusto Ángel y decime Jay –le dice estrechando su mano con la de Ángel. —de causalidad vos sos algo de Carlos Inchausti?—pregunta nervioso.
--claro—contesta Ángel sorprendido de que ese hombre supiera el nombre de su tío, que había fallecido hace dos años de una depresión—era mi tío, falleció hace dos años.
Jay siente que se le rompe el corazón con esa noticia pero ese nene es la viva imagen de su amor perdido y le dice:
--lo siento, éramos amigos de la infancia, nos conocimos muy jóvenes y me hubiera gustado hablar con el ya que nos peleamos y jamás nos volvimos a hablar.—dice Jay mirando a Ángel, luego a Simón y luego a las manos de ambos que aun no se habían soltado.
—Simón estabas otra vez tocando esa basura auditiva que vos llamas música?
Simón baja la mirada triste de ese comentario, Ángel estaba furioso le molesto mucho ese comentario hacia su Simón asi que le dice a Jay:
--¡¡CALLESE¡¡
Jay y Simón lo miran sorprendidos, Ángel avanza con decisión hacia Jay lo ve a los ojos y le dice duramente:
-- Simón es una gran persona y tiene un gran corazón, vergüenza debería de darle hablarle a asi al gran hijo que tiene que es tan talentoso, que usted sea un amargado y resentido con la vida no le da derecho a tratar a su hijo así, ni amargarlo con su mala onda permiso,--dice molesto agarra a Simón de la mano y se lo lleva a su casa.
Jay se queda sencillamente atónito, ese nene era igual a Carlos, tenían la misma personalidad e incluso veían igual cuando se enfadaban, decide que ese nene debe ser suyo a como dé lugar, se lo arrancaría a Simón, no le importaba matar a su hijo de dolor, lo alejaría de Simón y el único modo de lograrlo era seducir a Ángel.
--que bronca con tu padre, me dio mucha bronca ver hablaba asi de tu música—dice Ángel en la fuente que separaba a las dos casas.
Simón estaba muy callado estaba encantado, atónito, impresionado de como lo había defendido Ángel y como le había hablado a su padre. Estaba decidido a amar a ese nene y el primer paso para hacerlo era:
--Ángel –lo llama tímido—mira ya sé que es muy pronto y que casi no nos conocemos pero—Ángel lo ve con curiosidad pero no dice nada—me encantaría que fueras mi chico—se acerca a Ángel le levanta la barbilla y lo agarra de la cintura—querés ser mi novio?—le pregunta muerto de amor
Ángel se ha quedado mudo por la emoción ve a Simón a los ojos y apenas sin voz le dice:
--si, claro—le dice Ángel poniendo sus brazos alrededor del cuello de Simón –acepto ser tu novio.
Simón se va inclinando hacia él y se besan. No se imaginan que en ese momento va un deportivo rojo pasando por ahí con un chico rubio guapísimo que resulta ser el ex de Ángel que es nada mas y nada menos que Thiago Agüero, el primo de Simón que buscaba a su amado con desesperación quien se muere de los celos al ver esa escena y el amor con la que se besan. Simón y Ángel totalmente ajenos a ese deportivo deciden ir a casa de Ángel para comer. Cuando entran a la casa Simón nota que es muy calida y llena de brillantes colores. Ángel ha decidido sorprender a su Simón con una lasaña que había preparado el día anterior. Saca del horno un pastel de chocolate que había preparado esa mañana y lo había dejado enfriándose. Cuando lo ve Simón dice:
--Vaya! Quien hizo ese enorme pastel?—pregunta mirando a su amado, quien estaba sacando la lasaña del freezer y metiéndola en el microondas. Ángel se voltea y le dice:
--yo, no te gusta el pastel de chocolate?—le pregunta sacando un betún rojo para ponérselo al pastel—lo hice hoy en la mañana—añadió cuando sacaba un miserable y se disponía a embarrarlo en el pastel , hasta que nota que Simón se le ha quedado viendo como trabajaba y esa forma de mirarlo lo ponía nervioso al tiempo que le encantaba.
--ademas de valiente y lindo, también sos cocinero, sos mi chico ideal—dice suspirando de amor y diciéndose que no se arrepentiría jamás de jugarse con aquel chico—ahora que somos novios—dice Simón serio—me gustaría que me dijeras quien te hablo hace rato—le dice mirándolo seriamente—y quiero que me digas la verdad.