martes, 13 de marzo de 2012

Capitulo 95

Por Ángel del Cielo y Emili.
--y cuando es la gran boda?--pregunta Álex, mirando a Ángel. Ángel iba a responder pero Thiago se le adelanta y con un tono enojado le dice:
--en 3 meses--dice Thiago mirando a Álex
Álex se sorprende, Ángel estaba callado mirando su intercambio de palabras hostil,para salir de esa situación le dice a Álex
--dale estoy listo para mi baño de espuma...pero quiero que me lo de Thiago, si no te molesta-- le dice Ángel
--claro, oye mañana vengo por ti a las 8, ya sabes que tenemos que tomar el tren para ir a Santa Clara--le dice Álex- hasta luego ang, Thiago.-- y se va.

Mientras, Iker y Simón están en el circo que se ha instalado en la ciudad. Simón no tenía nada de ganas de ir pero Iker se ve emocionado. Aunque había comprado las entradas para Ángel a él le hacía gracia ir. Simón sólo tiene ojos para ese chico que de ser un desconocido se ha convertido ya en uno de sus mejores amantes para no decir el mejor. A Simón el espectáculo no le gusta demasiado pero le enternece mucho la cara de felicidad de Iker. El hermano de Ángel disfruta con los números del circo pero además está feliz por la cercanía de Simón. Simón no es sólo guapo sino que le gusta mucho lo que está descubriendo en él. Simón es lo que Iker siempre había buscado, el hombre de sus sueños. Iker revive la magia de la infancia del circo y está feliz de compartirlo con Simón. Lo mira de reojo. Le acaricia la mano de vez en cuando. Le sonríe, le guiña el ojo y Simón se derrite. Le gusta mucho Iker y le gustaría besarlo pero tampoco quiere crear una situación incómoda. Si una madre ya se sintió ofendida pues Simón tampoco quiere dar motivos para crear otra discusión. Tampoco quiere echar perder la tarde a su nuevo amigo especial. Y mientras Simón aplaude siempre harto y sin ganas, Iker lo hace entusiasmado. Iker se siente uno más de esos niños. A Simón se le hace extraño pensar que ese chico tan experto en el terreno sexual, su mejor amante, el que más lo ha hecho gozar con su cuerpo tenga un lado tan infantil. Le sorprende pero le gusta. Iker se le hace especial, siente que es un chico maravilloso al que quiere conocer. Le gusta lo que está descubriendo en él y se siente feliz.

Nuevamente en el hospital, Thiago agarro la esponja, y se dispuso a tallarle la espada a Ángel,estaba muy serio, pensando. Así estuvo durante todo el baño, serio y callado. Ángel no podía con la tensión iba a hablar cuando Thiago le dijo:
-cuanto tiempo tenias planeado ocultarme esto? -le pregunta Thiago muy frío y seco.
-te iba a decir cuando entró él, yo no tengo la culpa, fueron mis viejos, me encantaría que vos me cuidaras, pero no quiero que estés atado a mi todo el día-- le dice Ángel triste
-enserio pensas eso de mi? ahora para que se te quite mañana voy a mi casa por una valija con ropa y me voy contigo a cuidarte ok?- le dice Thiago
-aww mi amor, cada ves me enamoro mas de vos, sos un tierno, te violo- le dice Ángel
-oye ya tengo las invitaciones elegidas, solo falta agregar a los invitados ¿quien quieres que venga a la boda?-le dice Thiago sacando un lápiz y un cuaderno
-bueno, mis hermanos y también quiero invitar a Álex--le dice Ángel-
-....ÁLEX? ¿POR QUE EL?¿Acaso te gusta?-le dice Thiago celoso



Al cabo de un rato, Iker y Simón se está alejando del circo. Se ven muy contentos. Ríen, se van acariciando. Iker se para, está frente a Simón.
--por fin puedo besarte.
Y Simón no se lo hace repetir. Se besan y se abrazan. Están contentos de estar juntos. Son muy cariñosos.
--Gracias por bancarme en esta, sé que no te apetecía.
--Tranquilo, me la pasé bien.
--sos un mentiroso... –dice Iker dándole un rodillazo en el culo pero de broma-- pero igual tienes un premio.
--así? –Simón riendo.
Se miran pícaros. Iker saca unas llaves de su bolsillo.
--Es del depa de un amigo, tenemos dos horas sólo para ti y para mi. Te voy a demostrar lo infantil que soy.
Se miran con cara de depravados.
--pues ya estamos tardando.
Iker le pellizca ese culo que le vuelve loco. Lo muerde en el cuello. Se van abrazándose y besándose.

Jay se está acercando a la habitación de hospital en la que se encuentra Ángel. Va sigilosamente. La puerta está entreabierta. No hace ruido, entra y puede ver a Thiago sobre la cama de Ángel besándose ardientemente. Felices. Eso es toda una puñalada para Jay, Abandona el lugar sin que los chicos lo vean. Empuja a una enfermera que iba con el carrito de las medicinas.
--¡salga del medio, inútil¡ --Jay lleno de odio.
Jay se mete en su auto. Golpea el volante con rabia.
--¡Malditos, malditos¡
Siente odio y dolor. También alivio porque no es Simón quien disfruta de Ángel pero igual le daba mucha rabia que él no sea quien disfrute de ese joven. Los puños de Jay sangran de tan duro que ha golpeado el volante. Sus ojos se llenan de lágrimas.



Ajenos al odio de Jay, a la felicidad de Ángel y Thiago, Iker y Simón se disfrutan en la intimidad del departamento del amigo de Iker. Simón espera al chico en bóxers, junto a la cama. Iker se aparece un bóxers y con un spray de nata. Por la manera libidinosa en la que lo mira Iker, Simón sabe para que es la nata. Simón se tumba en la cama e Iker se arrodilla a su lado. Iker le acaricia los muslos a Simón, sólo lleva puestos los bóxers. Ambos están en calzonillos. Iker tiene en una mano el spray, con la otra lo va acariciando. Evita los genitales pero acaricia los muslos, el vientre, el pecho. Entonces abre el spray y cae un buen chorro sobre primero uno y luego otro los pezones de Simón. El chico se estremece porque está fría. Luego Iker le chupa la nata, le muerde los pezones haciéndole vibrar. Se miran con complicidad. A Simón le gusta mucho lo que le está haciendo. Entonces Iker hace un caminito de nata desde el centro del pecho de Simón hasta justo donde comienza los bóxers. Muy sensualmente lo va lamiendo limpiando la nata. Acaricia a Simón con suavidad mientras le va bajando los bóxers. Se los saca. Lleva de nata los pies de Simón, se los chupa delicadamente. Primero el talón, toda la planta, cada uno de los dedos. Repite lo mismo con el otro. Simón resopla porque le está gustando mucho. Está muy excitado. Los dos están cachondos. Iker va poniendo nata por la pierna, el muslo de Simón y lo va chupando. Simón tiene todo el cuerpo lamido e Iker aún no le ha tocado la verga y Simón lo está deseando. Iker está de rodillas frente a esa parte. Se miran excitados. Iker llena de nata la verga de Simón, sus testículos. Primero lame y luego traga. Es Simón quien se aparta de Iker. Lo mira pícaro. Le saca la nata. Se miran con deseo. Simón acaricia la verga de Iker, que está enorme, sobre los bóxers antes de bajárselos. Iker se los saca dando patadas mientras Simón le tira nata en la verga y con las manos lo extiendo por toda la verga llegando a los huevos. Luego lo limpia todo con la lengua. Iker va agarrando el preservativo mientras Simón se la está chupando. A continuación, el cuerpo de Iker se une al de Simón. Iker penetra a Simón mientras lo masturba.
--¡me vengo¡ ¡¡me vengo¡ --grita Iker.
Iker explota en el interior de Simón y cae a su retorciéndose de placer. Es Simón quien le saca el condón y le chupa los restos de leche porque la quería probar. La chupa hasta que queda toda pequeña. Iker está cansado y satisfecho. Simón se tumba a su lado. Se besan. Están felices.