martes, 14 de febrero de 2012

Capítulo 73

Escrito por Ángel del Cielo y Emili


Simón y Ángel están en la universidad, toman sus clases y se encuentran en el Parque de al lado, para platicar sobre que harían aquella tarde, Simón nota a Ángel muy raro, que esta en presencia y no en esencia, se le antoja de mal augurio así que, con timidez le pregunta:
--¿Angel?¿que tanto pensás?--le pregunta Simón, agarrándolo de la mano.
Ángel esta muy triste, pensando en Thiago, sus besos, sus caricias, no esta de humor para estar con Simón, ni siquiera le hace caso a su pregunta, así que le dice:
--Sim, nos podemos ver en la tarde? estoy un poco ido, con esto de Nicolás, me siento un poco raro, a las 5 te espero en mi ventana.
--claro, amor--le dice Simón mirándolo preocupado,--¿queres que te acompañe?---le dice levantándose y ofreciéndole la mano, pero Ángel se levanta y se va pensando. Simon lo sigue con la mirada, no se ofende, ya que comprende que ángel necesita estar solo.

Ángel llega a su casa. Se tumba en la cama. Ángel seguía triste y distante, aun pensaba en Thiago, sus besos, sus caricias, pero sabia que tenia que olvidarlo, ya que, aunque fue su primer amor , ahora Simón es todo en su vida, pero una parte de Ángel seguía amando a Thiago, pero gracias a Simón ya nada era como antes.





Simon y Ángel se han reconciliado, y Simón se siente muy feliz. Comienza un nuevo día. Han quedado que se verían en la universidad, Simón se despierta primero, se ducha, se perfuma, se arregla y se va derechito a la universidad, Ángel por su parte, se esta despertando, se ducha, se viste y se va. Se encuentran en el portal. Simón lleva una tarjeta para él.
--feliz día de San Valentín, mi amor.
con todo lo que ha pasado, a Ángel se le había olvidado.

Simón quería que Ángel se sintiera especial ese día, que era el día de los enamorados y de la reconciliación, así que lo llevo a sus parte favoritas de la ciudad, entre ellas Ripley's, y el Circo. Y así se pasaron casi todo el día, entre besos, risas y caricias en cada lugar al que visitaban. Pasaron muy lindos momentos y condecoraron los mejores con fotos, a Ángel le encantó el circo, en especial un mimo muy guapo que le regalo una flor a Ángel, y en secreto, le dio a Simón, un colgante de corazón partido a la mitad, al final, el mimo le guiño un ojo a Ángel y se fue, Simón sabia que hacer con el dije y armo un plan en su mente., ya era media tarde cuando a Simón le dio hambre, le dijo a ángel:
--oye, amor--le pregunta tímidamente a ángel, que miraba el cielo fijamente-- ¿queres ir a comer?--le dice mientras lo toma de la mano.
Simón quiere tener un tiempo para prepararle una sorpresa a su chico.
--ponerte más lindo. ¿nos vemos en una hora en el portal?
Ángel está muy contento.
--¡hoy es el mejor día de San Valentín de mi vida¡
Simón le guiña el ojo. Tiene pensado hacer algo que su amado nunca olvide.


Simón se retrasa un poco en su sorpresa, Ángel llega primero. Cuando esta saliendo de la casa, salen pompas de jabón detrás de el, sonríe por que piensa que es Simón, se da la vuelta y se le cae el alma los pies, no es Simón ni mucho menos, es Thiago, su ex, que lo mira con una mezcla de Rabia, dolor y celos, abre la boca y le dice
--por que mi cielo? por que me hiciste esto?--le dice Thiago, tomando de la cintura--sos mío Ángel, solo mío,no te permitiré que estés con otro y menos con Simón--le dice Thiago apretando sus manos en la cintura de ángel.
Ángel lo mira sorprendido, el no sabia que Thiago conociera a Simón, se lo iba a preguntar cuando Thiago lo besa, responde a ese beso, aunque ama a Simón, sigue sintiendo a Thiago como su príncipe azul......
--¿vamos a la feria de San Valentín? Aún no debe haber cerrado.
Ángel no sabe si lo que quiere es estar con Thiago o que Simón no los ve juntos. Se monta en la moto de Thiago. Muy abrazados. Simón sale del edificio y, aunque no ve al motorista, si ve a Ángel que se ha ido con él. Se muere de la rabia. Unas lágrimas se le escapan de las lágrimas. En las manos tiene una cajita en forma de corazón. Se le cae y se abre. El dije se pierde por alcantarillado. Unas lágrimas deslizan por sus mejillas.
--¿porqué mi amor, porque me hiciste esto?
Se siente traicionado, siente como si un puñal le atravesara el alma.

Por otro lado, Ángel y Thiago llegan a la feria.
--¿jugamos a algo? –Thiago.
Ángel no dice nada, sólo está al lado del chico. Juegan a lanzar un aro. Thiago gana un osito de peluche un enorme que regala a un emocionado Ángel. Se abrazan entusiasmados y Ángel vibra. Ángel se da cuenta que ha cambiado. Ya no es el mismo. Nicolás le ha arrebatado la inocencia, le ha enseñado a disfrutar del sexo con un hombre. Mira por primera vez el trasero de Thiago. Se le hace apetecible. Thiago se da cuenta que algo en Ángel ha cambiado, que ahora sí puede acostarse con él.
--Hoy ha sido la tarde de mi vida y sería increíble que también fuera mi noche.
--Thiago no vuelvas con lo mismo, sólo piensas en el sexo.
Pero Ángel ya no se enoja, ya no está enfadado como antes cuando siempre discutían por ese motivo. Le pone las manos de las mejillas:
--Eres el amor de mi vida. Me gustaría que este día fuera especial para los dos. ¿o es que ya lo hiciste con Simón?
A Thiago le gusta Ángel pero también lo siente una propiedad. Sólo él debe ser el primero, para Thiago es muy importante que nadie se haga con ese premio tan importante para él. Ángel agacha la cabeza.
--No, no lo he hecho son Simón.
Thiago sonríe con orgullo. Lo abraza.
--¡Eres mio, eres mi Ángel de siempre¡ ¡¡yo sabía que tú no me habías olvidado¡
Ángel se siente culpable. Se da cuenta que ama a Thiago y después de lo que ha pasado con Nicolás pues se da cuenta que ha sido un error rechazar a Thiago, que si se hubiera entregado a Thiago almenos hubiera vivido su primera vez por amor y no por despecho, que hubiera preferido ser usado por Thiago que por Nicolás. Siempre tuvo miedo que luego de su primera vez Thiago desapareciera pero ahora almenos le hubiera quedado el consuelo que se entregó por amor. Le da rabia sentir que tiene las huellas de Nicolás en su cuerpo pero no está seguro de querer que dar ese paso con Simón pero Thiago es diferente. Ángel siente que ya no tiene nada que perder, que es una deuda pendiente. Sabe que Thiago no se va a quedar a su lado si no hay algo más, además está sintiendo cosas, necesidades que antes no tenía. Ama a Thiago y lo desea. Thiago se da cuenta que Ángel tiene dudas, que lo desea pero tiene miedo. En un puesto de la feria se hacen bodas. Son bodas de broma, con un juez de mentira. Resulta ideal para los enamorados y no supone ningún compromiso. Thiago sabe que Ángel es muy romántico y que con una jugada así no se le va a resistir. Thiago se arrodilla ante Ángel. Le agarra de la mano y le dice:
--¿te querés casar conmigo?
Ángel se queda sorprendido. Thiago señala con la cabeza el puesto de bodas.
--¿no te apetece? Es una prueba de amor que te mereces.
Thiago se levanta. Se muestra cariñoso.
--¿te apetece?
Ángel abraza a Thiago llorando.
--¡claro que quiero¡ ¡¡claro¡ ¡¡te amo, te amo¡
Ángel siente que el corazón se le va a escapar del pecho. Es muy feliz. Está convencido que Thiago y él tienen futuro. No se da cuenta que para Thiago no existe el mañana, que vive el presente.