lunes, 13 de diciembre de 2010

No es fácil soltar a Simón...

Hace apenas unos dias finalizó "Casi ángeles" quería soltar a Simón para dar paso a Felix que llegara en abril, para hacer menos dura la espera pues preparé una nueva webnovela que iré publicando una vez por semana... Esta noche he vuelto a soñar con Pablo Martínez, es que me encanta. No quiero dejar ir a Simón hasta que Félix me atrape. Hoy he soñado con el final de "Casi ángeles2 que debió ser... Simón no se queda con vale sino ¡¡conmigo¡ ¡¡je, je¡ y lo más sorprendente es que no es simón sino Jay... ese chico si que no me lo esperaba... ¡pero es que es Pablo quien me encanta esté como esté...


Pues en mi sueño yo me quedo aislado en el tiempo con Simón (y no Vale como en la novela) él está dominado por jay y es malo conmigo pero yo aún así me quedo a su lado. él me quiere manipular a mi, convertirme en una especial de robot a su servicio y parece que lo consigue... Pasan los años (aunque no para mí) Simón es Jay, es decir tiene 60 años. Su cabello blanco, su rostro muy arrugado pero no está ciego y su rostro no es duro sino cariñoso. La voz es la de jay, ese tono metálico que tenía. Vamos tomados de la mano por un camino, en frente se ve lo que ha sido la vida en estos años en los que yo he estado en otro tiempo. Vemos a Mar y Thiago (que me guiña el ojo), me veo a mí con Simón. Yo parezco un robot, al parecer Jay ha vencido y me ha dominado pero luego no, me voy feliz con Simón (que él es joven). Entonces pues yo (que estoy con el simón viejo) estoy feliz porque me doy cuenta que Simón se ha quedado bueno, que somos felices juntos. Yo abraza a Jay saltando gritando "¡lo conseguí¡" tal y como hacía Simón en la novela. Jay se ríe (es el tono de voz de jay pero riendo), sonríe muy dulce. Es cariñoso, sonríe. Yo quiero que él salte conmigo, pero él me mira sonriente, dulce y cariñoso me mira como diciendo que ya no tiene edad para saltar. Jay me mira con cariño, con complicidad sabiendo que mi reacción fue la misma que tuvo él (cuando saltó en la novela).

Pablo Martínez a los 60 años está guapísimo. Con canas y arrugas pero es muy sexy. Yo estoy muy enamorado pero me fijo en su culo (je, je) LLeva camisa por fuera y jeans, pero se le ve un poco el culo. Es un culo muy bonito, me encanta. Nos juntamos ya los dos tiempos, es hora que yo vaya sabiendo qué es lo que ha ido pasando. Todos tienen ya hijos mayores. Conozco a la hija de Mar, al hijo de Leo y Mel, la hija de Teffy. ¡Los hijos de Simón¡ Yo lo mira enfadado con cara de ¿¿como?¡ pero él me mira con cariño, con complicidad como diciendo que me espere a saberlo todo...

un sueño precioso ¡¡lástima que me tuve que despertar¡ ¡¡desde luego este hubiera sido el final perfecto para casi angeles, je,je...

Estoy preparando la nueva novela (a ver si esta semana tengo listo el cap 1) ¡seguro que este sueño me inspira algo¡