martes, 14 de febrero de 2012

capitulo 75


http://foronovelasnueva.blogspot.com/2012/02/juan-cruz-de-gran-hermano-2012.html
Capitulos dedicados y escritos especialmente para este guapo gran hermano. Pincha en el link si quieres ver más fotos.


























Simón y los chicos de las duchas están juntos. Desnudos, en la misma habitación. Juan y Simón se van besando. Los otros dos se disfrutan juntos. Simón y Juan se van besando mientras se desnudan. Simón se arrodilla ante Juan.
--eso, cometela toda. Te gustará –jadea Juan.
A Simón le decepciona que no le crezca apenas pero igual la disfruta mucho.
--que bien la comes –jadea Juan mientras le acaricia la cabeza.
Simón se mete la punta en la boca. Es muy gorda. Va acariciando la parte sobrante. Luego chupa por los lados, lame, chupa y mordisquea los testículos de Juan.
--eso, los huevos.
Es sexo puro y duro. Simón tenía ganas de descargar su rabia y de disfrutar de Juan. Ahora está logrando las dos cosas.
--que bien sabe –dice Simón mientras va chupando ese deliciosa verga.
--como me gusta. Me encanta como la chupas. Nunca me la habían mamado tan bien. Que gusto joder, cabrón ¡¡que bien me la estás comiendo¡
Entonces los otros dos chicos se acercan, se colocan alrededor de Simón que de rodillas va tragando esas tres vergas una después de otra con loco placer. Juan se aparta, se tumba en el piso para acariciar la verga de Simón mientras Simón sigue tragando dos vergas. Trata de meterse las dos a la boca.
--Ahora veras como la como yo ¿quieres que te la coma yo?
Simón no dice nada porque tiene la boca muy ocupada. Juan se levanta.
--A este cabrón le voy a enseñar mi herramienta de trabajo –dice Juan.
Simón cree que ya se la va a meter pero Juan es guardia se seguridad y le muestra una gran porra. Simón está a cuatro patas chupando dos vergas. Juan le da azotes con la porra.

--te voy a dar por el culo.
Simón va masturbando a la vez a los otros chicos mientras dice jadeando:
--lo que quiero es que me la metas hasta el fondo.
Juan le abre bien el culo.
--No está mal, buen culo… Abre bien el culo.
Juan le va tocando con la porra de policía.
--No me hagas daño –dice Simón asustado.
--tranquilo, abre bien el culo y no pasará nada.
Juan le va pasando la porra a Simón por entre las nalgas.
--No hagas broma que esto me dolerá –dice Simón pero sin moverse.
--que calientes me pones.
--pues meteme tu verga, eso es lo que quiero, que me la metas por el culo.
Los otros le van metiendo la verga en la boca para callarlo. Juan lo va acariciando con la porra.
--quiero meterte eso –la porra—voy a metértelo por el culo. Abre bien el culo, dijiste que harías lo que yo quisiera. Ahora eres mi esclavo y tienes que hacer lo que yo diga.
Simón le tiene muchas ganas a Juan, le gusta la lujuria de este.
--despacio, por favor –suplica Simón sumisa.
Juan sonríe complacido.
--así me gusta.
Simón es un juguete en las manos de los tres amigos y todos lo disfrutan. Le escupe saliva. Le frota la porra.
--ahora verás.
Le da azotes, lo golpea con la porra.
--Ve con cuidado pero sigue –jadea Simón.
Simón mientras le está chupando el culo al que la tiene más pequeña que a la vez se la está chupando al otro. Simón le mete la lengua bien hasta el fondo.
--sí, sí… chupamelo –dice—joder, que gusto, que cabrón, sigue chupando.
A la vez Juan le va acariciando el culo a Simón.
--bonito culo, que peludo. Nunca vi uno igual. Me gusta mucho.
Juan suelta la porra y frota su verga contra el culo de Simón.
--mejor te meto mi trabuco, vas a gritar más que en toda tu vida pero de gusto. Verás como disfrutas. Te vas a enterar cabrón, verás lo fuerte que te doy.
Juan lo azota.
--abre bien el culo… --dice mientras se va clavando en él.
Simón se retuerce de placer.
--que bien entra. A mi novia no le entra tan bien, siempre se queja que le hago daño.
Ese comentario molesta a Simón pero ya nada se puede frenar. Juan va golpeando a Simón en las nalgas mientras se clava en él.
--que buen agujero tienes, que culo más abierto. Se nota que te la han metido muchos, cabrón.
--metemela hasta el fondo –jadea Simón.
--sí, te vas a enterar de lo que es que te den bien por el culo.
Juan se muere rápido y Simón no puede dejar de jadear. Está ya él solo con Juan. Está disfrutando demasiado como para hacer nada más.
--te gusta eh, cabrón –va jadeando Juan.
--clavamela, fuerte… así –jadea Simón.
Juan va muy rápido.
--sí, toda, metemela toda.
--¿te gusta eh?
Los dos están retozando, disfrutan mucho juntos.
--así fuerte, no pares.
--No, no puedo más. Me voy a venir pero tranquilo… aún te quedan dos vergas más para disfrutar. ¿Quieres verdad?
Simón no deja de gritar. Juan aulla y explota en el interior de Simón.
--¡joder, que cabrón, cuanta leche me ha sacado¡¡es toda una bestia¡ --dice Juan mientras tira el preservativo.
Sus amigos lo mira con complicidad.
--ahora a disfrutar nosotros…
Simón no se mueve. Los chicos se van turnando y los dos se van clavando en él.

En un ambiente más romántico, Ángel y Thiago están apunto de hacer el amor por primera vez. Thiago se lo ha llevado a un hotel. Brindan frente a la cama. Para Ángel es su noche de bodas. Ya no se resiste. Ángel y Thiago se besan frente a la cama. Se acarician mientras se sacan la camisa el uno al otro. Se Besan. Thiago lo besa en el cuello mientras Félix le acaricia la espalda. Thiago le acaricia, lame y chupa el tierno torso a Angel, Se acarician con cariño. Thiago es delicado porque sabe que es lo que quiere Ángel. Está convencido que ángel está viviendo su primera vez y quiere que tenga un bonito recuerdo.. Ángel le desabrocha los jeans, se los baja. Le ayuda a sacarse la ropa y se la comienza a chupar. Thiago de rodillas, le va chupando la verga a Ángel que sonríe complacido. Le acaricia complacido. No es muy grande y Thiago se la traga entera. Lo va acariciando, le acaricia la espalda. Se levanta besando a Ángel por el torso. Así llega a la boca. Se besan ardientemente mientras Thiago lo agarra por el cuello. Lo hace arrodillarse hasta que Ángel traga la verga de Thiago. Thiago de pie, con los jeans y los calzoncillos en los pies. Se aparta de Ángel, se va sacando la ropa. Ángel lo espera sentado en la cama. Lo mira excitado. Thiago es muy guapo, Ángel está viviendo un sueño. Así es como quería que hubiera sido su primera vez. Se siente casado con Thiago y así lo disfruta. Ángel espera ya a Thiago a cuatro patas. Thiago le va chupando el culo. Es la primera vez que se lo chupa. Se da cuenta que no es una sensación nueva para Ángel y eso le da rabia. Entonces se clava en él con brutalidad.
--cuidado, me haces daño –se queja Ángel.
Thiago siente un gran placer al estar dentro de Ángel, ya no tiene escapatoria, pero la da rabia ver que no ah sido el primero.
--pues ahora te jodes –dice mientras se mueve rápido.
Thiago lo tiene agarrado con fuerza, Ángel ya no tiene escapatoria y no entiende el cambio.