miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 82















Thiago observa a Simón con cariño mientras Simón le baja los calzoncillos quedando estos y los jeans a los pies. Simón lo descalza. Le va levantando el pie. Besa el pie desnudo por entre los dedos. Los lame. Le saca la ropa. Luego repite lo mismo desde el otro pie. Los dos se gustan mucho. Están muy cachondos. Simón traga la verga que le ha crecido pero sigue blanda. La va tocando con las manos. Thiago le empuja la cabeza para obligarlo a ir más rápido. Simón traga la verga de Thiago mientras le acaricia los huevos. Los dos totalmente desnudos se tumban en la cama. Se tratan con deseo y a la vez cariño. Simón es el que se pone a cuatro patas. Thiago primero le lame todo el culo y luego se clava en él. Le da duro. Thiago explota en el interior de Simón. Se retuerce de placer. Simón no lo deja escapar. Thiago se parte de placer mientras Simón ( Thiago se ha quedado de lado) le va lamiendo el culo y luego se clava en él. Es apasionado pero delicado. Simón es un buen amante, ha maduro. A Thiago le gusta encontrarse con ese Simón tan experto.

Simón y Thiago se quedan satisfechos y desnudos en la cama. Simón está feliz. Apenas tiene fuerzas para hablar.
--Hoy es el día más feliz de mi vida –dice Simón.
Thiago mira a Simón con deseo pero a la vez con rabia. Piensa en Ángel. Ha visto a un Simón muy activo, muy maduro sexualmente y no cree que Simón pueda tener con Ángel una relación sin sexo y eso es algo que le da mucha rabia. Ha disfrutado de la compañía de Simón, de su cuerpo. Es su mejor amante pero siente rabia, lo odia porque está con Ángel. En ese momento en el que tiene a Simón en su cama, desnudo, piensa en Ángel, piensa en que Simón se pueda haber acostado con él y eso no lo soporta.
--¿¡te acostaste con Ángel? ¡Cabrón¡
Es una pregunta que Thiago se hace para sí. Quiere jugar bien sus cartas. No quiere que Simón se quede con Ángel.
--Ese niño es mío y tú no vas a disfrutar de lo que me pertenece –va pensando.
Simón se incorpora en la cama. Ha notado a Thiago ausente.
--¿qué te pasa? ¿es que estás esperando la oportunidad para irte? Sé que vas a desaparecer cuando me quede dormido.
Y eso es algo que a Simón le duele. Thiago mira a Simón con reproche. Se pregunta sí se atreverá a volver a los brazos de Ángel como si nada después de acostarse con él.
--¿y tú qué? ¡volverás a tu casa y te acostarás con otro como si yo no existiera?
Simón nota a Thiago celoso pero no imagina que es por Ángel.
--¿qué te pasa? Eres tú el que no quieres tener nada conmigo.
Thiago quiere tener dominado a Simón y sabe que no logrará nada con él a las malas. Le sonríe, se muestra cariñoso. Lo besa. Se queda tumbado en la cama relajado. Simón está algo inquieto.
--¿te pasa algo?
Thiago lo acaricia. Lo agarra del brazo y lo echa para atrás.
--No, quiero estar contigo. Disfrutar de tu compañía. No me voy a quedar muchos días.
Simón se vuelve a incorporar a la cama. Lo mira sorprendido.
--¿te vas a quedar?
Desde el primer encuentro con su primo es lo que más ha deseado, volver a vivir unos días así con él, como la primera vez. Thiago se muestra sonriente.
--¡es lo que querés?
Simón se tumba al lado de Thiago. Está feliz.
--Es lo que más quiero.
Thiago mira a Simón complacido. Simón lo mira sonriente. Está feliz. Quisiera decirle que lo ama, que es el hombre de su vida, que se quiere quedar siempre ahí con él pero no está seguro que Thiago quiera escuchar eso. No tiene nada claro lo que está pasando. No sabe si está soñando, no sabe si cuando despierte pues ya el chico no estará a su lado.
--¿tienes novio? –pregunta Thiago.
Simón mira a Thiago. Están los dos desnudos el uno al lado del otro. Simón apoya su cabeza en el torso desnudo de Thiago. Lo besa.
--Estoy feliz. Hemos hecho el amor como nunca. Ha sido increíble, no quiero que hablemos de otro.
Thiago no piensa aceptar que Simón disfrute de él y de Ángel. No muestra sus celos. Va acariciando los cabellos de Simón con dulzura mientras le dice:
--Es que no me gustaría saber que estás con otro. Eres mío. Aunque sea a la distancia quiero saber que eres mío.
Simón se aferra a Thiago. Lo ama y lo deseo.
--quedate a mi lado y no necesitaré más.
Simón ante Thiago se olvida de todo. Simón no ve el rostro de Thiago que sonríe travieso. No sabe qué ha cambiado pero está feliz, está feliz al pensar que podrá vivir con Thiago lo que siempre deseó. Thiago sonríe satisfecho. Se siente orgulloso de tener dominado a Simón.
--Yo sabía, yo sabía que tú eras mío –va pensando Thiago para sí.
Pero a la vez hay algo que le preocupa:
--¿te habrás acostado con mi Ángel sin amor?¿por vicio? –va pensando.
La rabia lo consume, esa posibilidad lo atormenta. Su rostro se llena de odio pero Simón no lo ve porque está feliz con la cabeza apoyada en el torso desnudo de su amado primo. Thiago lo desea pero a la vez lo odia.
--¡si te has acostado con mi Ángel no te lo pienso perdonar nunca¡ --va pensando.
Thiago no quiere que Simón se dé cuenta que tiene dobles intenciones con él. Retuerce las sábanas con rabia con una mano y con la otra acaricia a Simón. Se muestra calmado.
--tienes que jugar bien tus cartas –se dice así mismo.
Simón le gusta mucho. No le importaría compartir a Ángel y a Simón pero lo que sí tiene claro es que Simón no debe hacerlo. Le excita Simón. Es el chico más guapo que ha conocido nunca y le gusta la idea de poder acostarse con él siempre que le venga en gana.
--Si lo ilusiono, Simón dejará a Ángel y Ángel será mío –va pensando Thiago.
Thiago es muy posesivo y quiere tener dominado a esa pareja. Le excita la idea de haberse acostado con los dos, que tanto Ángel como Simón le hayan sido infiel al otro con él. Thiago disfruta sabiendo que ejerce ese poder tanto en Ángel como en Simón que puede mandar en esa relación, hacerles hacer lo que él quiera. Simón no tarda en quedarse dormido. Thiago lo mira un rato. Le gustaría ver la cara de Simón si lo abandona una vez más después de hacer el amor pero Simón le ha hecho sentir mucho placer y quiere disfrutarlo mucho antes que Simón vuelva con Ángel. Thiago sabe que cuántos más días la pareja pase separada, cuántos más días Simón pase con él sería más imposible que esa pareja se rehaga.

Comienza un nuevo día. Ángel espera a Simón en el portal para ir juntos a la universidad pero Simón no baja. Ángel le pone un mensaje. “¿Dónde estás? Te espero abajo. Llegaremos tarde.” Como los del día anterior, es Jay quien recibe ese mensaje. Sonríe con cara de malo.
--tu primera vez, hoy más a vivir tu primera vez. Va a ser el día más feliz de tu vida.
Jay le pone un mensaje: subí. Ángel sube sin sospechar nada. Es Jay quien le abre. Ángel se muestra desafiante. No le teme a Jay.
--¿y Simón?
--ahora sale.
--¿querés un jugo?
--si bueno.
Jay va a la cocina. Jay le prepara un jugo y le pone una droga. Ángel se lo toma ante la sonrisa satisfecha de Jay,