martes, 24 de enero de 2012

Capitulo 64

Escrito por Ángel Del Cielo


colaboración especial de Jake T Austin como Ángel.




--Excelente--dice Simón muy feliz.
Ángel se queda mirando a Simón que ya se había puesto de pie y observa que era muy alto y le llegaba al hombro.
--¿y ahora qué hacés? –Simón.
Simón y Ángel está encantados de haberse conocido. Simón se sorprende al saber que Ángel es un chico inteligentísimo, que ha estudiado varios cursos a la vez y que comienza la universidad.
--Que capo –dice Simón—yo he perdido dos cursos.
Ángel lo mira hechizado.
--Seguro que no fue tu culpa.
Simón sonríe.
--¿me acompañás?
Ángel hace que sí con la cabeza encantado.
--Me acompañás a dejar este libro y de ahí nos podemos ir juntos te parece?—le pregunta Ángel , que esta muy feliz de que haber conseguido como amigo al chico más guapo .
--Claro—le contesta Simón mirando hacia abajo, ya que Ángel es muy pequeño y quiere ver sus ojos color chocolate que le calienta su alma y siente amor.—tenés novia?—le pregunta a Ángel
--Ángel al ver su curiosidad levanta su mirada y clava sus ojos en esos ojazos color miel de Simón y le dice -- No, soy gay—le contesta naturalmente—y vos?
--Nada serio, también soy gay—contesta Simón mirándolo enamorado, siente que se llena de vida cada ves que ve a los ojos a Ángel.
Ellos van a entregar el libro a la bibliotecaria y después van caminando muy despacio.

Llegan juntos a la universidad. Ángel aún se pierde. Aunque su nivel intelectual es muy superior a la media aún es un nene y aún se siente perdido. Simón lo mira con ternura.
—donde tenés tu siguiente clase?—le pregunta a Ángel, que sacaba un horario y un mapa del lugar.
--Ehh en el aula tres, ETICA I —contesta
--Enserio ¡a mi también!—contesta Simón muy feliz de tener una clase en común con Ángel ya que así la hace mas compañía y se siente acompañado por ese nene.—que casualidad!
y llegan 5 minutos tarde, él profesor, Nicolás, los regaña enfrente de todos y Ángel le dice:
--Lo siento, Nico, es qué nos perdimos somos nuevos y no sabíamos como llegar—dice con ojos de perrito triste—no volverá a pasar.
El Profesor Bauer se enternece al ver la ternura de Ángel y le dice muy amigablemente:
--No te preocupes, no pasa nada, Villanueva sentate con Angel al final del aula y vean que pueden hacer—le dice guiñándole un ojo a Ángel, que se pone rojo. Simón siente un poco de celos al ver esa complicidad entre Ángel y el profe.
--Vámonos, Ángel—le dice tomando de la mano a Ángel y llevándoselo lo mas lejos del profesor.
--Qué te pasa? Estás enojado?—le pregunta pregunta Ángel sorprendido de cómo le agarra la mano Simón.
--No me gusta como te ve ese hombre—le contesta muy frío Simón—no quiero que nadie te vea con esos ojos—dice con los ojos fijos en ese hombre que con el que tuvo sexo, pero que odia como ve a Ángel.
--Me gusta como me cuidas—le dice Ángel con ojos enamorados—donde vivís?
--En el fraccionamiento Puerta del Cielo—le contesta Simón todavía enojado y deseando lo peor a Nico que vio a SU nene con ojos lujuriosos-
Ángel agarra sus cosas y se mueve a otro lugar ya que ve que Simón esta muy enojado con el y no sabe la razón de su enojo. Simón lo miro sorprendido y lo sigue al otro lugar, y le pregunta:
--Adonde crees que vas? Te querés alejar de mi?—le pregunta muy dolido Simón.
--NO, pero estas mas interesado en no hacerme caso y solo ver al pobre de Nico—contesta Ángel un poco triste.
Simón se da cuenta de que a lastimado a Ángel y ahora lo que menos quiere es perder a ese nene que le ha devuelto la vida, y muy cariñoso le dice:
--perdóname, Ángel , pero me dio celos cuando Bauer te guiño el ojo y tu te pusiste rojo, me dio miedo perderte y que te olvidaras de mi—dice Simón bajando la mirada.
Ángel esta sencillamente atónito, no se esperaba una escena de celos de Simón ya que apenas se conocían hace una hora y media y se daba cuenta de que le interesaba a Simón así que muy amoroso le dice:
--lo siento, Simón si te molesta que vea a otros chicos no hay ningún problema—dice Ángel sonriéndole muy tiernamente y le toma la mano.--sólo tendré ojos para ti.
Simón esta muy impresionado con esas palabras, se da cuenta de que Ángel ya sabe que le gusta y con esa escena de celos le dio las alas y el valor para decirle lo que sentía así que un poco avergonzado le dice:
--Me gustas, Ángel y no me gusta que veas a otros—le dice Simón muy serio, pero después sonríe y le pregunta—cuantos novios has tenido?—lo dice disimuladamente
--Pues la verdad—dice Ángel muy misterioso, mientras Simón espera la respuesta con ansias
--La verdad es que no eh tenido ninguno, mi padre no me dejaba tener novio y nadie me había llamado tanto la atención…hasta hoy—dice viendo al profe Bauer para molestar un poco a Simón .
Simón ve como Ángel se le queda viendo al viejo de Bauer y le da bronca y celos ya le iba a decir algo cuando Ángel le sonríe y le tapa la boca con su mano, luego le dice:
--eres el único chico con el que eh sentido amor y verdadera química, no te cambiaría por nada –dice Ángel muy tranquilo y enamorado. Mira a Simón a los ojos.
Simón baja la mirada para ver esos ojos que le calientan el alma. Se va acercando cada vez más a los labios de Ángel cuando suena el timbre que anuncia el fin de las clases, Simón que cada vez es más inconsciente de lo que pasa a su alrededor y más consiente de Ángel le dice;
--querés ir a mi casa, podemos comer allá y de ahí nos vamos al cine que decís?—le pregunta Simón todo ilusionado.
--Claro que sí, me encantaría ver dónde vives—dice Ángel muy contento de esa inesperada proposición—vamos?—le pregunta a Simón al mismo tiempo que le tiende una mano.
Simón toma esa mano suave sin pensarlo y asiente con la cabeza y se van a su casa tomados de la mano. Todos los siguen con la mirada ya que Simón jamás había salido con alguien y mucho menos con alguien menor que el eso les da mucho de que hablar a toda la universidad pero para Simón y Ángel eso es sencillamente estúpido, están mas ocupados encargándose de su amor.

Después de caminar por un largo rato llegan al fraccionamiento Puerta del Cielo pero continúan hablando como si nada hasta que llegan a la casa de Simón. Ángel esta sorprendido ya que en la casa de al lado vive el eso quiere decir que Simón es su vecino. Sólo que él duerme en el balcón y no sabe donde duerme Simón así que le dice todo emocionado:
--Somos vecinos!!!—dice Ángel con una gran alegría que contagia a Simón – donde dormís vos?—le pregunta a Simón.
--mejor te enseño donde duermo, te parece bien?—le pregunta Simón con una mirada picara y una sonrisa muy linda que Ángel no evita decirle que no.
--claro--contesta Ángel muy feliz
Simón mejor lo lleva a su habitación que es un poco deprimente es gris y sus colchas son de un color negro desvaído y sin vida le falta un poco de color lo único no deprimente es una vieja guitarra de color caoba que estaba en el escritorio con una pluma y un cuaderno pautado lee la canción y descubre que es la parte que faltaba a una que el escribió hace dos días. Le pregunta sorprendido a Simón:
--oye Simón cuando escribiste esta canción—le pregunta tranquilamente
--Ehh hace dos días la saque de un sueño, la cantaba una vos muy hermosa—dice Simón—querés oírme tocar—le pregunta con una sonrisa picara mirando muy atentamente a Ángel.
--por supuesto—dice Ángel muy contento de que Simón le compartiera sus sentimientos.
Simón: solo,
en el vacío de mi habitación
solo
cantando letras mudas para esta canción.
perdido aun yo sigo intentando
encontrar una razón.
Ángel: solo
yo sigo sin saber a donde voy
solo
quien quiera acompañarme aqui estoy
perdida aun yo sigo intentando
escuchar mi corazon

tan solo quiero que me vean
como soy
solo quiero descubrir quien soy
Simón y Ángel; quiero volar al cielo
y sentirme libre de verdad
quiero volar el dolor que hoy siento
sentirme alguien especial

quiero volar al cielo
donde el aire me ayude a soñar
quiero sentir,
quiero cantar,
y escaparme de esta soledad
Simón: solo hoy con mi guitarra
cantando una canción que dice así
Ángel: solo sigo a expresar
el dolor que hay en mi
perdido aun yo sigo intentando
alcanzar esta ilusión
si miro mi ventana tal vez brille el sol
si miras en mi alma hay amor
coro x 2