jueves, 26 de enero de 2012

capitulo 66

Escrito por Ángel Del Cielo


colaboración especial de Jake T Austin como Ángel.




Ángel se puso nervioso y le contesta con la mayor naturalidad y tranquilidad que pudo --ya que a vos te encanta preguntar, el que me llamo hace rato fue mi ex novio, quería llamarme para conquistarme y pedirme perdón pero yo le dije que no, que ya había encontrado al amor de mi vida y…Simón?—pregunta nervioso ya que Simón no había hablado y lo miraba muy seriamente con una mirada peligrosa que asusto a Ángel—te ocurre algo?—le dice mirándolo preocupado mientras sacaba la lasaña del microondas.
--Me mentiste, Ángel, cuando te pregunte que si habías tenido novio y me dijiste que no, yo me sentí muy bien ya que quería ser el único hombre en tu vida—le dice mirándolo dolido—y ahora resulta que hay un pendejo buscándote para reconquistarte, no lo voy a permitir—dice yendo hacia Ángel y tomándolo de la cintura—yo te amo y no pienso cederte a otro—le dice muy serio—jamás permitiré que alguien te aparte de mi lado, ya que te encontré no pienso perderte—le dice levantándole la barbilla a Ángel que lo miraba muy enamorado—que tanto pensás?—le dice al ver como Ángel apartaba la mirada.
--pensaba que…vos me haces muy feliz y que estamos hecho el uno para el otro—y le rodea el cuello con los brazos y los besa mientras le acaricia la cara—ya se enfrió la lasaña—querés un poco?—dijo mientras va por los platos.
Simón lo mira con ojos enamorados y ve la lasaña que se le antoja mucho—claro—le dice a Ángel muy contento de ser el novio de ese chico de gran corazón—pero quiero un pedazo grande—le dice mientras se va a lavar las manos.
Ángel le sirve una generosa porción de lasaña mientras le pone un te amo a una servilleta con un poco de betún que le sobro del pastel y se lo pone en la mesa donde Simón se va a sentar y saca un poco de jugo de naranja, para acompañar la lasaña. Pone un mini ramo de rosas blancas en el centro de la pequeña mesa. Y se aleja para comprobar el efecto. Decide poner un poco de música de fondo y elige el disco de la Bella Durmiente donde pone le pone play .Oficialmente el lugar queda perfecto. Simón al volver se queda sorprendido de como Ángel se preocupo para hacerlo sentir en un hogar que era lo que mas anhelaba. Y no se arrepiente de haberse jugado con ese Ángel que su madre le mando desde el cielo para hacerlo feliz.
Comen en silencio, Simón jamás había probado una lasaña asi, era absolutamente deliciosa cuando acaba satisfecho, Ángel le recoge el plato y le sirve un trozo de pastel, que también es excelente. Cuando terminan Ángel se lo lleva a su cuarto, que da exactamente al cuarto de Simón. Solo los separan sus ventanas, pero están tan cerca que estaba seguro que uno se podía meter ahí si se esforzaba lo suficiente. Simón se fija en el cuarto que es muy alegre pintado en tonos rosa claro,amarillo,blanco y naranja daba la impresión de estar en un amanecer, su cama era grande y muy suave, como su corazón y cabían perfectamente los dos ahí también había una guitarra de color blanco adornada con listones y perlas, había muchas cartas de amor en un cesto de color rosa fuerte, se fijo bien y noto que decía “para mi Cielo, de tu Príncipe Enamorado” la agarro y comenzó a leer era una carta muy romántica y al final había una gran T. muriéndose de los celos se volvió para buscar a Ángel y lo encontró rebuscando en un gran baúl hasta que se volvió arrodillado hacia Simón le sonrió y le dijo:
--Vení, Simón que te quiero sentir cerca mio, te quiero poner esto—y saca una gran cadena con un colgante en forma de corazón.

Simón se arrodilla a su lado, Ángel lo ve con ojos de amor, le pone la cadena, Simón la mira y ve que tiene una abertura para una llave, voltea hacia Ángel y el le muestra una llave con un corazón con alas , le inserta la llave y lo abre hay una foto de Ángel . le dice Ángel mirándolo a los ojos:
--te entrego mi corazón con este dije y la llave que lleva directamente hacia el, que solo vos podrás abrir, mi amor—le dice besando a Simón. pero Simón no corresponde a ese beso ya que esta enojado por esas cartas de amor del tal T. Ángel nota que algo va mal y le pregunta:
--no te gustan mis besos—le dice mirándolo a los ojos y con cara inocente que de repente se convierte en una de horror—me huele le boca?—pregunta desesperado y avergonzado, Simón niega con la cabeza, Ángel se calma,--entonces, que tenes amor?—le dice agarrándolo de la mano.
--quien es T?—pregunta Simón calmado, aparentemente ya que por dentro se muere de celos—decime Ángel quien es T y porque tenes todas esas cartas—señala el bote de color rosa—de otro chico?—le dice arrugando la carta que tenía en la mano—seguís extrañando a ese tal T?-- le dice cada vez más alterado y a punto de estallar de celos.—
Ángel lo mira preocupado, ya que nadie se había alterado tanto con Thiago, ni con sus cartas de amor, Ángel las guardaba por que seguía amando a Thiago, pero ya nada era como antes, ahora su único mundo era Simón, asi que sonrió y le dijo:
--no Simón, yo no extraño a T, fue alguien muy importante en mi vida, pero gracias a dios me pude liberar de el, y ahora te encontré a ti—dice Ángel acariciándole la mejilla y agarrándola de la mano—ahora tu eres el dueño de mi corazón y de mis sueños—le dice acercándose cada vez mas a Simón…