viernes, 9 de marzo de 2012

Capitulo 90

Por Ángel del Cielo y Emili








Ángel toma sus clases en la universidad, esta todo el día pensando en Thiago, en sus besos, sus caricias, incluso no se da cuenta de que Nicolás lo está observando desde lejos en la hora del descanso, el ya no pensaba en Simón, ahora tenia claro que el único hombre en su vida es Thiago y siempre lo será. Thiago por su lado llevó a Simón a un bosque, al mismo donde conoció a Ángel. A Ángel le entran unas locas ganas de ir al bosque donde conoció a Thiago. Llega a ese bosque y lo que ve hace que se le caiga el alma a los pies, Thiago y Simón se están besando en el árbol donde se juraron amor eterno ellos 2, se le rompe el corazón, Thiago lo ve, para el beso. Se levanta bruscamente y se va corriendo detrás de Ángel, Simón no entiende nada, solo va corriendo detrás de Thiago, Ángel por su lado corre, se le cae el libro que venia leyendo, es Romeo y Julieta, no mira al cruzar la calle y un carro lo atropella, Thiago ve todo grita:
--NOOOOOOO---ANGEL, NOOOOOOO---le dice agarrando al herido Ángel en sus brazos, busca a su alrededor pidiendo ayuda, una señora llama a una ambulancia, Thiago se da cuenta de que ama a Ángel y que fue un error jugar con el, ahora le dice todo lo que siente por el:--mi amor, mi amor--le dice mientras limpia su cara con sus lagrimas--si te salvas de esta te juro que jamas me separare de tu lado
y te amare toda la vida, por favor, no me dejes solo, que me muero--le dice llorando en la cabeza de Ángel.
llega la ambulancia, y Thiago se va con Ángel, no sabe que ah sido de Simón y no le importa, ahora Ángel es lo único que le importa. Simón por su lado, perdió a Thiago de vista y no sabe donde esta, intenta marcarlo pero su número esta ocupado.
Ángel entra a urgencias, debe ser atendido inmediatamente, Thiago se queda en la sala de espera llamando a Iker, su cuñado, nunca le cayó bien pero eso no importaba ahora. Iker estaba pensando e Simón cuando le suena el celular, ve el número y lo reconoce, es Thiago, su cuñado, no lo traga ya que esta celoso de el por quitarle el cariño de Ángel, así que contesta de malos modos:
--que queres basura?--le dice Iker fríamente
--Iker, por favor venite al hospital general, angel se esta muriendo--Thiago apenas puede hablar debido al llanto, Iker queda horrorizado:
--¿QUE?, que paso contame todo--le dice Iker mientras busca el numero de sus padres
--venite para aca y trae a tus viejos, los necesitará---le dice Thiago llorando amargamente y cuelga
El doctor sale de la sala de urgencias, preguntando por los parientes de Ángel inchausti, Thiago se le acerca y le dice:
--¿quien es usted?
--soy el novio de Ángel ¿que le paso?¿que tiene?¿como esta?¿está vivo?
---tranquilo señor, el chico está bien solo tiene un brazo y una pierna rotas y una leve pérdida de memoria--no se preocupe con un poco de práctica lo recuperara todo,




A la mañana siguiente, Simón se ha enterado que Ángel ha sufrido un accidente. Aunque sabe que las cosas no están bien, no puede evitar preocuparse y decide ir a verlo.

Thiago ha llegado al hospital con unas rosas. Entra algo asustado porque teme que Ángel le vaya a reclamar pero Ángel lo espera con una sonrisa.
--Mi amor, ¿qué pasó?
Thiago está algo sorprendido. Sabe que tiene algunas lagunas pero no sabe en qué puede afectar. Es cariñoso con él.
--¿qué recuerdas?
Ángel sonríe con algo de timidez:
--Que me convenciste, que hicimos el amor, que fue mi primera vez.
Thiago se da cuenta que Ángel ha olvidado que rompieron, se ha olvidado de Nicolás, de Simón pero sí tiene claro que ama a Thiago y Thiago se ha dado cuenta que ama a Ángel y no lo quiere perder.
--¿te querés casar conmigo?
Ángel mira a Thiago emocionado.
--pero mis viejos no van a quedar.
--Te quedan 3 meses para ser mayor de edad, no nos podrán retener.
--sí pero mis padres me van a llevar con mi yaya para recuperarme. Me llevan al pueblo.
--¿a Santa Clara?
Thiago sonríe. No había tenido en cuenta que la familia de Simón y la de Ángel viven en el mismo pueblo.
--olvidas que yo vivo cerca de allá, para mi mejor. Estaré al pendiente y cuando tengas 18 años vamos al Registro Civil y nos casamos.
Ángel está feliz, Thiago y él se besan ardientemente. Justo en ese momento entra Simón. Se le hiela la piel.
--¡Thiago, ¿¡qué es esto?
Thiago abraza con fuerza a Ángel. Le duele lo que Simón pueda decir. Simón no entiende nada. Andaba buscando a Thiago, se ha quedado con las ganas de hacer el amor con él y lo que menos esperaba es que estuviera con Ángel.
--¿quién es él? –pregunta Ángel.
Thiago acaricia la cabeza de Ángel.
--Es mi primo.



Simón se ha quedado boquiabierto, Thiago se acerca a él.
--Ven, que te explico todo.
Discuten en el vestíbulo, Thiago lo va alejando de la puerta para que Ángel no se entere de nada. A Simón le da igual que Ángel no lo recuerde, ni pregunta el motivo pero sí le duele saber que Thiago lo ha engañado.
--¿tú eres T?¿el ex de Ángel?
Thiago se muestra muy triste.
--Por favor, sé que me he portado muy mal contigo pero ahora tengo claro que amo a Ángel y no lo quiero perder.
Simón siente que está viviendo una pesadilla.
--¡pero hemos estado haciendo el amor, nos hemos besado recién ayer¡
A Thiago le da pena Simón pero, para no sentir culpable, piensa que Simón también ha estado jugando con él y con Ángel.
--Yo quería que tu dejaras a Ángel para quedarme yo con él.
Simón siente un gran dolor, una gran rabia. Tumba a Thiago de un puñetazo.
--¡tú eres un cabrón, un hijo de puta¡
Thiago mira a Simón desde el piso, mientras seguridad saca a Simón, Thiago le suplica:
--no le digas nada a Ángel, deja que sea feliz conmigo.
Simón siente mucho odio.
--¡no quiero saber nada de ninguno de los dos¡
Simón se va dolido, da un empujón al de seguridad.
--¡puedo solo¡¡
Simón corre, llora. El hospital está cerca de la playa. Busca un lugar desierto y allí, junto a la orilla del mar, trata de descargar su dolor. Al cabo de un rato escucha que alguien se acerca. Es Iker. Simón se sorprende al ver que se sienta a su lado. Iker lo mira con mucha dulzura, para Simón es un desconocido.