jueves, 8 de marzo de 2012

Capitulo 89



Simón y Ángel se encuentran en el portal. Van hacia la universidad. Ángel mira a Simón con mucho rencor y pasa de largo. No lo quiere ni saludar. A Simón le parece un comportamiento muy infantil. Agarra del brazo a Ángel y le dice:
--yo no pienso hacer como si no hubiera pasado nada. Hemos roto pero podemos ser amigos.
Ángel mira muy triste a Simón:
--¿porqué me haces esto? O somos novios o no somos nada pero no me tortures.
Simón se aparta de Ángel.
--Lo siento, yo quería ser tu amigo.
Ángel mira a Simón llorando y dice:
--¡pues yo no quiero ser amigo tuyo¡ ¡¡hazme un favor si me vez ni me saludes, haz como si no me conocieras¡
A Simón le duele que su historia con Ángel haya acabado de esa manera.
--como quieras.
Simón se aparta de Ángel. El chico se va corriendo. Al pasar la esquina cruza sin mirar y una moto se le tira encima. Simón no se ha dado cuenta de nada, tampoco de que alguien lo está observando escondido en el portal donde vive Ángel.
--Joder, que buen culo tiene ese chico –piensa alguien que está justo detrás de Simón.


Es Iker, el hermano mayor de Ángel. Se ha quedado escondido porque no le gusta meterse en la vida de su hermano. Se le hace extraño que también sea gay. No le gusta mucho verlo con chicos pero no quiere decir nada porque no quiere que nadie lo acuse de influenciar. No conocía a Simón personalmente.
--Este debe ser el ex, Simón, el chico por el que lloraba Ángel –va pensando Iker.
Y aunque Iker es consciente que su hermano sufre por ese chico y que debería odiarlo no es así. Siente una fuerte atracción hacia Simón. De espaldas Simón tiene muy buen cuerpo. Ángel quiere verle la cara pero a la vez le da miedo:
--es que si tras ese culo se esconde una cara linda va a ser el chico perfecto¡ –va pensando.
Iker tiene miedo de descubrir que Simón no es tan lindo como se lo imaginó y prefiere que el rostro de Simón sea un misterio. Simón siente que alguien lo observa y se gira. Iker siente que el corazón se le va a salir del pecho. Se esconde avergonzado.
--¡Dios, si no puede ser más bello¡ ¡No me extraña que Ángel llora por él¡ --va pensando.


Ajeno al sentimiento que ha nacido en su hermano, Ángel ha estado apunto de ser atropellado por una moto. La maneja Thiago que se saca el casco. Está muy sofocado.
--¡cómo cruzas de esa manera¡ ¡¡pude haberte matado¡
Ángel llora y lo abraza. Thiago lo siente rico. Le gusta ver que Ángel siente cosas por él. También está contento de verlo triste porque eso quiere decir que Simón ha roto con él. Thiago se baja de la moto. Se muestra muy cariñoso.
--Estaba en mi casa y sentí que tú estabas sufriendo, por hecho he hecho cientos de kilómetros sólo para verte.
Ángel quiere olvidarse del mundo en brazos de Thiago.
--sacame de acá.
Thiago sonríe seductor. Se sube a la moto e invita a Ángel a subirse con él. Desaparecen a gran velocidad.

Simón sigue su camino sin sospechar la atracción que ha despertado en el hermano de su ex. Iker no se anima a acercarse a él aunque lo desea.
--¿y qué le digo? Es el ex de mi hermano. No le puedo decir eso, es mejor que me conozca por mi mismo y no como el hermano de un ex. Así no va a querer tener nada conmigo.
El propio Iker se reprocha sus sentimientos.
--¡Ángel llora por él, es un hombre prohibido. No debes ni mirarlo, debes odiarlo¡
Pero Simón le gusta mucho, está muy excitado. Está sofocado. Vuelve a la casa.
--mejor me doy una buena ducha fría.
No quiere pensar en Simón pero no deja de hacerlo. Simón se le ha metido bien dentro. Se da golpes de mano contra la cabeza.
--¡Si salgo con el novio de mi hermano va a ser como cuando de pequeño siempre quería el juguete que le regalaban a él, va a decir que lo hice por envidia¡
Iker sabe que no es así, que en muchos casos siente celos de su hermano menor pero Simón le ha gustado porque es muy guapo. No porque haya salido con Ángel, el que hayan estado juntos son el que lo hace prohibido para Iker y eso le duele.

Simón va hacia la universidad. Llama a Thiago pero éste no le toma la llamada.
--¿y este dónde se metió?
Eso es algo que le duele a Simón porque le hubiera gustado verlo antes de ir a clase.
>
Al cabo de un rato, Ángel y Thiago están desnudos en la cama. Thiago se levanta. Ángel le acaricia la espalda.
--No te vayas, quedate un rato conmigo.
Thiago se empieza a vestir.
--Es que no sé qué pensar contigo. No pensé que fueras de lo que te acuestas con la gente sin amor.
A Ángel le duele el reclamo de Thiago.
--eso no es justo, yo estoy enamorado de ti.
--pero estás llorando porque tu novio de te dejó.
Ángel siente que ha subido al cielo.
--Si tú me dices que me perdonas pues yo sería el chico más feliz del mundo.
Thiago se abrocha los pantalones.
--Nos separa la distancia, ya una vez lo intentamos y no funcionó.
Ángel se levanta cubierto con la sábana.
--discutíamos porque yo no me quería acostar contigo pero ahora todo ha cambiado.
Thiago sonríe al ver a Ángel a sus pies.
--deja que lo pienses pero no le cuentes a nadie de nosotros. No quiero que nadie sepa que estamos juntos.
Ángel lo abraza contento. No imaginó que superaría tan rápido su ruptura con Simón.
--quedate un rato más.
--¿no tenés clase?
Ángel hace que sí con la cabeza. Thiago lo besa.
--luego te llamo.
--¿me acompañás?
--claro.
Ángel se siente feliz.

Por otro lado, Simón tiene un rato libre. Sale de la facultad y se encuentra a Thiago que está en su moto. Está por irse pero Simón piensa que acaba de llegar.
--¿¿¡Thiago?¿qué haces acá?
Simón se siente feliz.
--que sorpresa¡ --dice al acercarse.
Thiago no esperaba encontrarse con Simón pero se saca el casco y sonríe travieso. Le da morbo acostarse con Simón cuando acaba de hacerlo con Ángel.
--¿qué haces acá? –repite Simón.
--vine a verte --Thiago coqueto.
Simón suspira enamorado. Thiago es muy seductor.
--me acompañás a un sitio?
--te acompaño donde quieras.
Simón se sube en la moto y se va muy abrazado a él. Thiago se siente un ganador.