jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo 76


Ángel está feliz desnudo en la cama después de haber hecho el amor con Thiago. No ha sido como esperaba. No ha sido dulce, de hecho fue más dulce y más apasionado Nicolás y eso le duele. Ángel esperaba más de ese momento. Aunque le ha gustado porque ha sido su prueba de amor, porque después de esa boda es lo que corresponde. Es el punto final a una tarde feliz, la mejor tarde de su vida. Como Ángel no conocía a Thiago en el terreno sexual, piensa que tal vez esa es la manera de Thiago de hacer el amor. No piensa que lo que para él es el inicio de algo bello, para Thiago es el final. Thiago se levanta de la cama. Se le ve decepcionado. Para él era un orgullo estrenar a Ángel. Era su trofeo. Nunca se planteó si lo amaba o no, lo más importante era ser el primero. No lo ha sido. Thiago se ha dado cuenta y le duele. Ángel lo nota esquivo. Le hubiera gustado quedarse abrazado a su amado, hablar de lo que está viviendo, disfrutarlo, saborearlo. Le acaricia la espalda.
--¿qué te pasa, mi amor?
Thiago no permite que lo toque. Agarra su ropa. Ángel no era virgen y eso le duele. Está enojado y además le sirve de excusa para romper con Ángel.
--sos un mentiroso¡ ¿porqué me has hecho creer que no te acostaste con Simón?
Ángel se levanta de la cama. Se envuelve en la sábana porque le da vergüenza estar desnudo ante Thiago.
--porque es verdad, nunca hice el amor con Simón. Te lo juro.
Thiago le arranca la sábana dejándolo desnudo para hacerle sentir mal:
--¡no te hagas el inocente conmigo, no eras virgen¡ ¡¡lo sé¡
Ángel se tapa los genitales con una mano. Con la otra trata de acariciar a Thiago.
--mi amor, yo te juro que no fue con Simón.
Thiago le retuerce el brazo.
--¿¡quien fue?¡¿¡quién?
Llorando Ángel le confiesa:
--fue un profesor, se burló de mi.
Y Thiago hubiera querido que Ángel lo convenciera que ha sido el primero. Confiesa a tirar por los aires todo lo que hay a su paso.
--¡Eres una basura¡ ¡¡no te quiero ver más¡
--no me podés hacer esto, nos hemos casado. ¡Hoy ha sido nuestra primera vez¡ --desesperado.
Thiago agarra el certificado de esa falsa boda y lo rompe.
--¡tú te has burlado de mi pues ahora soy yo el que no quiere saber de ti¡
Ángel está llorando pero Thiago no está dispuesto a escucharlo. Se va con la camiseta en la mano. Está rabioso, tiene ganas de llorar. Ángel se queda desnudo en la habitación. Tenía que ser el día más feliz de su vida y en cambio ha sido el más triste. Cae en el piso llorando amargamente.





Por otro lado, Simón queda desnudo en la cama después de que esos tres desconocidos lo hayan penetrado. Simón jadea cansado y satisfecho.
--Wow, sois geniales. Nunca la había pasado también.
Juan es el que se acerca a él. Ya está vestido. Se burla de él.
--sí, ya lo sabemos. Ahora te tienes que ir. Mi novia está por llegar y no te puede encontrar aquí.
Simón no tenía intención de volver a ver a esos chicos. Ha sido sólo diversión, un escape. Aunque sí le duele que Juan se burle de él, que se muestre distante.
--si claro, sólo quería descansar pero…
Juan le tira la ropa a la cara. Es brusco.
--¡largo ya¡
Simón se levanta de la cama agarrando su ropa.
--oye ¿qué te pasa? ¡a mi no me trates así¡
--Yo te trato como quiera ¡largate¡
Simón se pone los pantalones. Los calzoncillos no sabe dónde han quedado y tampoco quiere demorarse más. Le duele haber permitido que lo humillen, le duele porque lo ha gozado. Se siente mal porque él lo que busca es amor y le da rabia consigo mismo por haberse acostado con esos desconocido. Simón se dirige hacia la puerta. Juan con desprecio le dice:
--Si nos ves por la calle no nos conocés… Eres un gran putita pero no me interesas ni como amigo.
A Simón le molesta como lo trata. Lo mira y protesta.
--oye, que yo sólo quería disfrutar de tu verga.
--pues ya lo has hecho, ahora largo… Sé que no nos podrás olvidar porque nunca un maricón como tu había gozado tanto peor nosotros no te queremos volver a ver.
--Ni yo… tengo novio y lo quiero a él –Simón triste.
--a ver si no piensas en nosotros cuando te lo hagas con ese tonto.
Simón sale del apartamento rabioso. En el ascensor golpea la pared con rabia. Simón furioso con Ángel.
--¡ha sido tu culpa¡ ¡¡¿porqué has tenido que estropear algo bonito?
Simón estaba feliz pensando que Ángel era puro, inocente.
--¡a lo mejor se acostó con más tipos que yo¡
Da puñetazos con rabia. Una lágrima desliza por su mejilla.
--¡he hecho lo correcto, si él se ha ido con un tipo yo me he ido con tres¡
Necesitaba descargar su coraje y lo ha hecho. Ahora lo que siente es un gran dolor. El placer que le han dado esa tarde ha anestesiado su dolor por un momento pero ahora su alma está herida. Ángel era una ilusión muy bonita que se le ha roto.




Ángel y Simón llegan a su casa casi a la vez. Simón se tumba en la cama, toca la guitarra. Es la única manera de olvidarse lo que ha pasado. Ángel no sabe que Simón ha salido de su casa, que lo ha visto con otro. Sí supone que debe estar enfadado con él porque lo dejó plantado. Se asoma a la ventana que da a la del cuarto de Simón.
--Simón…
Simón lo escucha pero no le hace caso. Canta con rabia. Ángel insiste.
--sé que estás enfadado pero te juro que me he tenido que ir
Simón canta y llora. No entiende como Ángel tiene cara de hablar con él después de haber estado con otro. Simón no se mueve de la cama. Ángel insiste.
--sé que me estás oyendo, asomate por favor.
Pero Simón sigue tocando la guitarra. Ángel le tira una bola de papel. Le escribe en un mensaje y lo manda en forma de avioncito. Simón tiene la ventana medio abierta, los papeles entra pero Simón no le hace caso. Entonces Ángel, pese a que Simón toca otra melodía, empieza a cantar: "solo, en el vacío de mi habitación solo cantando letras mudas"
Es el tema que cantaron juntos cuando se conocieron. Simón se levanta de la cama. Se asoma a la ventana. Los dos saben que se han portado mal. Los dos están tristes.
--¿¡qué quéres?¡
--sé que tienes razón para estar enfadado, yo te dejé plantado pero es que…
--¡Te vi con otro¡ --Simón celoso e interrumpiéndolo..
No le gusta mentir pero ahora lo que necesita es aferrarse a Simón.
--sí, me fui con mi primo. Era algo urgente. No te pude avisar. ¿Y tú que has hecho esta tarde?
Simón quiere creer en Ángel.
--pensar en ti.
--En serio? –Ángel emocionado.
--Te amo, sólo he amado a ti.
Simón habla llorando. Ángel se siente un traidor, no piensa que las lágrimas de Simón son por culpa, piensa que es por lo que ha pasado.
--Yo también te amo.
Y Ángel habla para auto-convencerse. Simón es muy especial para él y no quiere perderlo aunque no tiene muy claro sus sentimientos hacia Thiago o hacia el propio Simón.
--¿porqué no me cantas?
--ahora, ¿aquí?
--No querés?
Ángel lo que no quiere es hablar. Además sabe que con la música Simón se va a olvidar de todo. Simón sonríe. Toca la guitarra, mira hacia Ángel y le canta. Le gusta verlo tan interesado, le gusta que disfrute con su música.