viernes, 16 de marzo de 2012

Muchas Gracias

Aunque la mayor parte del público de la novela es Argentino se lee en varios paises de sudamerica y de otras partes. Muchas gracias a todas las personas que se han tomado un ratito para entrar a mi novela. En especial a Ángel del Cielo que ha querido colaborar con algunos capitulos.

Ha sido un año juntos. Esta es mi webnovela gay más larga. La he escrito improvisadamente y ahora ya toca el momento de la despedida. Me parece que la historia de Simón ya me ha dado demasiado de sí (yo esperaba hacer un máximo de 40 capítulos). El final será este mes. No creo que el desenlace sea más de 5 capitulos. Exactamente no lo sé porque no lo tengo escrito pero es lo que calculo y, a no ser que tenga un problema, pues será la próxima semana.

Me alegro si les ha gustado y gracias de nuevo a todos por acompañarme. Gracias a Ángel del Cielo por su colaboración.

Nos vemos en la siguiente. No sé cuando sea pero que habrá una siguiente la habrá. Tal vez ya cuando comience de nuevo Super Torpe.

Espero que les guste el final y hasta pronto.