viernes, 16 de diciembre de 2011

Gracias por este año


Es la segunda vez que una de mis webnovelas cumple un año. Bueno el mérito es porque es semanal, no ha sido muy larga. Justo hoy pongo el 53. Lo que sí mis historias semanales pues normalmente no pasen de los 40.

Así comenzaba todo.
http://noquierosoltarasimon.blogspot.com/2010/12/no-es-facil-soltar-simon_13.html

http://noquierosoltarasimon.blogspot.com/2010/12/capitulo-1.html



La cosa es hacer una novela corta, improvisada (no tengo ni idea de por donde saldrá la novela y menos con quien se quedará Simon) a la espera de Supertorpe pero supertorpe tardó más de lo que habían anunciado, la novela la fui complicando, ya supertorpe acabó pero la novela sigo aunque no me gustaría que durara mucho. No es mi mejor novela de Pablo pero sí está hecho con cariño, también con deseo porque todo me lo inspira Pablo.

Como también he escrito otras webnovelas pues no me he dedicado mucho pero bueno ahi sigo que es lo importante. Les quería dar las gracias a todos los que me están acompañando en este camino sobretodo a la gente de la querida Argentina que son los más fieles. Es muy lindo llegarles desde España. Muchas gracias.